logo

COESCO es un centro de enseñanza con sedes ubicadas en la zona centro de Galicia, con amplias instalaciones de más de 1200 metros cuadrados.

Desde su fundación en el año 1984, COESCO mantuvo permanente una constante: adecuación a los nuevos tiempos, inquietud por dar una respuesta inmediata a la demanda social y empresarial en materia de formación, manteniéndose siempre en la vanguardia de las nuevas tecnologías para, en definitiva, ofrecer una amplia oferta formativa con los mayores niveles de calidad.

Hoy gracias a la confianza que le viene dispensando la sociedad en su conjunto, COESCO está presente en todo el territorio gallego, con centros propios en Lalín y A Estrada e impartiendo también cursos presenciales en las instalaciones de Instituciones, Empresas y Asociaciones de otras localidades. Además para dar una mayor respuesta a las necesidades actuales, disponemos de cursos a través de teleformación contando para eso con los medios técnicos más avanzados y con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia.

Nuestro prestigio y la calidad de nuestros servicios están refrendados por los reconocimientos y acreditaciones recibidas a nivel de la Xunta de Galicia, Ministerio de Trabajo, INEM, etc. Y fundamentalmente, por el alto grado de satisfacción y resultados obtenidos por los más de veinte mil alumnos formados en casi 30 años de actividad.

COESCO implantó y aplica un sistema de gestión de la calidad para las actividades de Diseño, programación e impartición de formación, siguiendo los requisitos recogidos en la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, superando anualmente las auditorías realizadas por Bureau-Veritas.

El futuro nos espera, y en COESCO no queremos estar desprevenidos, por esta razón nos estamos preparando constantemente para poder conocer las necesidades y exigencias de esta sociedad cada vez más moderna y de avanzada tecnología.

Y ahora desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que depositaron su confianza en nuestro centro, a todas las que lo siguen haciendo y las que lo harán en el futuro.

Muchas gracias.